C/ Guarocuya 19, Santo Domingo 10136
809-565-9292

Nosotros

Nuestra Historia y de cómo surgió ICA

Historia

Es una empresa especializada en el diseño e instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales industriales y domésticas. Al mismo tiempo proveedora exclusiva de los tanques de acero vitrificado Aquastore en la República Dominicana, para el almacenamiento de líquidos y gases.

En ICA los conocimientos técnicos de ingeniería son aplicados de forma sostenible para dar soluciones verdaderas, libres de mantenimiento y amigables con el medio ambiente.

Representamos exclusivamente productos de compañías internacionales con décadas de experiencia y reconocimiento, avalados por estándares y normas de calidad universal, haciendo posible ofrecer garantías en el mercado tanto local como internacional.

Dentro de estos productos podemos mencionar nuestra Perfilería en GRP, la cual lleva años en el mercado sustituyendo al acero, brindándole a nuestros clientes una solución más duradera y libre de mantenimiento.

Misión

Satisfacer necesidades de la ingeniería con soluciones permanentes, rápidas y efectivas, brindando un servicio de calidad para lograr la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa de referencia a nivel local y regional proveedora de productos y servicios en el área de la ingeniería.

Valores

  • Integridad
  • Excelencia
  • Eficiencia
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo.

Representantes Exclusivos