Inicia sus operaciones en RD la empresa ICA

Francisco Perdomo, Sobeida Perdomo, Jacqueline Paniagua y Heydi Vargas.


Santo Domingo, RD. 21 de diciembre de 2011

Fue presentada al mercado local la empresa ICA, (Ingeniería Civíl y Ambiental), dedicada a la entrega de soluciones hidráulicas y de saneamiento.

Con el lanzamiento, que se llevó a cabo en la sede del restaurante Yaya, fue iniciada la campaña publicitaria que dará vida a la fi rma en los medios de comunicación.

El acto lo encabezó la gerente General de la empresa, Sobeida Perdomo, quien explicó: “representamos exclusivamente productos de compañías internacionales con décadas de experiencias y reconocimientos, avalados por estándares y normas universales”.

Con una vasta trayectoria en el área, ICA se ha caracterizado por utilizar productos y servicios de óptima calidad, razón que le ha permitido ganar prestigio y confi anza ante la cartera de clientes que conforman su lista, concluyó la dama.

Destacó que hoy día, la ingeniería avanza y la infraestructura y materiales que utilizaban se degradaban, situación que en elementos como el acero, la madera y el concreto se hacen más comunes y en ese punto es que ICA aporta mayores alternativas, reduciendo la presencia de recursos naturales, diminuyendo así el impacto ambiental en las tecnologías modernas.

Fuente de Información: Listin Diario