Ingeniería Civil y Ambiental ICA inaugura modernas oficinas

Eddy vargas, Sobeida Perdomo, Jacqueline Paniagua y Francisco Perdomo.


Santo Domingo, RD. 01 de agosto de 2012

Con una ceremonia encabezada por sus principales ejecutivos, la empresa Ingeniería Civil y Ambiental ICA inauguró su nuevo local de oficinas ubicado en la calle Guarocuya del Residencial Rosmil en Santo Domingo.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la ingeniera Sobeida Perdomo, gerente general de la empresa y la bendición del local por el sacerdote Jesús Jordán.

“Con la adquisición y apertura de este moderno local, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros productos y servicios, en un espacio que proyecta realmente la esencia de la empresa, además de representar nuestro esfuerzo continuo por mantenernos a la vanguardia de las tecnologías y mejores prácticas en nuestro quehacer” expresó Perdomo.

Ingeniería Civil y Ambiental ICA nace con el objetivo de contribuir al mejoramiento del ambiente a través de la oferta de servicios y productos de calidad, durabilidad y mínimo mantenimiento, aplicando las mejores tecnologías de la ingeniería.

Representan, de manera exclusiva, productos de empresas mundialmente reconocidas con décadas de experiencia y avaladas por estándares internacionales y locales, con características únicas e innovadoras: son libres de mantenimiento, amigables con el medio ambiente, de fácil ensamblaje y de una larga vida útil.

Dentro de sus productos se destacan los confeccionados con el material PRFV (Poliester reforzado con fibra de vidrio), como tuberías, perfilería, tapas de registro y alcantarillado, postes de luz, entre otros. Además de plantas de tratamiento y tanques vitrificados y para almacenamiento de combustibles.

Fuente de Información: Listin Diario